jueves, 24 de febrero de 2011

LA TIERRA

Hemos trabajado en 1º ESO prácticamente toda la Geografía correspondiente al curso. Estamos en estos momentos con localización y mapas (relieve de España, Extremadura y Continentes). Por ello como actividad de repaso y para afianzar lo aprendido dejo esta entrada con un vídeo sobre LA TIERRA que es muy interesante, corto y bien presentado. Espero os guste. Posteriormente dejaré otro vídeo en una nueve entrada.

PICA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

Una vez hayas visto el vídeo, si así lo consideras, deja tu comentario.

8 comentarios:

dblagar dijo...

me parece muy interesante los planetas y el video está muy bien explicado.

Anónimo dijo...

El vídeo me ha parecido muy bonito y fácil de entender, todo esto lo hemos dado en clase, algunas cosas me suenan, la mayoria.
María 1C

Anónimo dijo...

El video te enseña muchas cosas de nuestro planeta y además lo explica muy bien,con imágenes,ejemplos...y además algunas cosas también las estamos dando en C.Naturales y te ayuda a repasar.
Marta Bas 1ºC.

Anónimo dijo...

El video está muy bien,nos enseña muchas cosas sobre nuestro planeta,es verdad que vivimos en una bueno zona.
BY:MARIO TORRES 1C

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante, porque he aprendido mucho sobre la tierra,el universo,los volcanes...

BY:Alia 1C

Anónimo dijo...

me parece que es un vídeo muy interesante y educativo, los planetas son muy interesantes y me gusta haber aprendido sobre el universo, los planetas, los volcanes, la tierra...la mayoría de cosas que salen explicadas en el vídeo me suenan de haberlas explicado o hablado en clase.
BY:Victoria 1C

Anónimo dijo...

El vídeo me ha parecido muy interesante, y me ha gustado mucho.

Explica diversos aspectos de la Tierra (como, por ejemplo, su composición, o la vida en ella.) y los ramifica explicando también cada ampliación de los distintos temas.

Las explicaciones son sencillas y claras, es fácil de entender y puede resultarnos útil a la hora de estudiar esos apartados.

*Carolina Coronado Ropero, 1ºB.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la entrada porque las imágenes del vídeo te ayudan a entender mejor el tema.
Alberto 1ºA