miércoles, 2 de febrero de 2011

VOLAMOS A BARCELONA

Hemos preparado un viaje a Barcelona en la tutoría de 2º C. Se pretende conseguir básicamente objetivos de carácter Cultural, Convivencia y Recreativo. La pena es que no podamos ir toda la clase pero no hay más plazas y entre los que lo hemos pedido nos ha tocado a ocho alumnas. La Dirección General de Transportes de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura nos ha concedido el viaje en avión para los días 8 y 9 de Febrero de 2011. ACTIVIDADES QUE VAMOS A REALIZAR: • Viaje en avión y metro • Visita en Barcelona al Barrio Gótico, Las Ramblas, el Puerto,… • Visita a la SAGRADA FAMILIA de Barcelona: • Ir al cine y ver una película en 3D. Saludos a todos. VOLAMOS A BARCELONA.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

VIAJE A BARCELONA
ME HA ENCANTADO, PORQUE HEMOS APRENDIDO Y REALIZAR ACTIVIDADES EDUCATIVAS SIN ABURRIRNOS NI CANSARNOS, DE UNA MANERA LIGERA Y DINÁMICA, Y CON RESPECTO A EL AVIÓN , ESTUVO BIEN YA QUE SE NOS HIZO CORTO PORQUE NO PARAMOS DE HABLAR, HACER FOTOS ...
DESDE MI PUNTO DE VISTA LO MÁS POSITIVO DEL VIAJE FUE LAS COMPRAS, LA VISITA A LA SAGRADA FAMILIA Y EL MERCADO.
Y LO QUE MENOS EL TRANSPORTE DEL AEROPUERTO AL HOTEL QUE SE HIZO UN POCO LARGO.
MI PUNTUACIÓN PARA ESTE VIAJE ES DE UN 10 Y SI PUDIERA REPETIRLO LO HARÍA MAÑANA MISMO.
MONTSE

Anónimo dijo...

El viaje me ha gustado bastante, he aprendido mucho sobre Gaudí y la Sagrada Familia. La convivencia ha sido buena, me llevo bien con todas y con los profesores también, aunque al cine no fuimos al final.

En el avión lo pasé bastante mal, me mareaba y me dolían los oídos aunque me gustó ver el paisaje desde lejos: nunca había montado. El metro no me gustó porque se movía mucho y estaba lleno de gente y si te descuidabas, patinabas. El tren era más tranquilo y me gustó bastante. EL hotel, la verdad, me gustó y era bonito y el desayuno estaba bueno.

LO que más destaco del viaje es la Sagrada Familia, el hotel y el puerto.

La nota que pondría al viaje en global sería un 9

Volvería a realizar otra excursión parecida porque siempre voy a todas las excursiones que realizan los profesores y me ha gustado bastante la de Barcelona y volvería a realizar un viaje parecido.

Nazareth

Anónimo dijo...

Hemos aprendido con la obra de arte de Gaudí, la convivencia ha sido muy buena y recreativa, nos hemos reido y divertido mucho.

En el avión estaba un poco nerviosa por la compañera que tenía al lado. Los transportes han estado bien y el hotel lo único malo la cama supletoria y que no se oía un canal de televisión.

Destaco principalmente la visita a la sagrada familia, la comvivencia y las compras.

A toda la actividad le pongo un 10 y por supuesto que haría un viaje parecido.
SARA

Anónimo dijo...

Hemos aprendido muchas cosas. En la sagrada familia me gusta mucho el tipo de diseño . En la convivencia muy bien porque nos conociamos muy bien y las actividades han sido muy entretenidas y he aprendido.
El viaje en el avion he tenido un poco de miedo pero ha sido intersante. Tambien dolia los oidos por el motor.
Las 3 cosas mas destacadas son el avion, la sagrada familia y las ramblas.
Le pondria al viaje un 10 y me ha gustado mucho y volveria ha realizarlo.

LAURA M.

Anónimo dijo...

VIAJE A BARCELONA

-La excursión ha sido muy buena porque hemos aprendido, nos lo hemos pasado bien, se nos ha hecho interesante y a pesar de que todas nos llevabamos bien ahora nos llevamos mejor.Y la visita a Barcelona ha sido prefecta, sobre todo la Sagrada Familia.

-Lo que más destaco es el hotel porque nos lo pasamos muy bien y en lo que se refiere a actividades la visita a Barcelona y la Sagrada Familia, que es impresionante y muy bonita.

-A la oraganización del viaje le doy un 9, porque sabiamos a donde teniamos q ir en cada momneto y teniamos todo planidicado un mes antes de ir.Además teniamos las páginas web de los sitios que ibamos a visitar y del hotel y asi podiamos consultar los sitos antes de estar allí en persona.

-La excursión la repetiria con los ojos cerrados porque hemos aprendido muchas cosas y como ha sido divertido pues nos ha partecido más interesante y fácil de aprender.Y además todas las niñas hemos aprendido a convivir y ahora nos llevamos mejor y tenemos más confianza.

SANDRA

Anónimo dijo...

-A mi el viaje me ha gustado mucho, la sagrada familia era preciosa, muy grande y muy interesante, a mi me encanto. La convivencia muy bien porque todas somos buenas compañeras y nos llevamos muy bien.¡Me lo pase genial!

-El viaje en avion fue muy bien, no hubo turbulencias ni nada, hizo un buen dia y se veian las nubes y algunas ciudades...El hotel muy bien aunque era muy pequeño, las habitaciones estaban super bien.

-Las tres cosas que mas me gustaron fueron la sagrada familias, las ramblas y el puerto.

-Al viaje le daria en su conjunto un 9.

-Volveria a repetir el viaje sin pensarmelo porque nos lo pasariamos genial, aunque la haria con algunas personas de 2ºC de 2ºB y de 2ºA.

ALBA

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho, por que hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos. A parte hemos llevado a los profesores al "Macdonals", y ellos lo más seguro que querían otra cosa más sana. La sagrada familia ha estado espectacular por que hemos visto muchas figuras y muchas esculturas hechas a mano. Por dentro era precioso, además de que estaba muy limpia y tenía muchas cosas de piedra. Y por fuera aunque todavía no estaba terminada me gustó mucho como estaba quedando con las frutas de cerámica.
Mis impresiones en el avión fueron una pasada porque en otro viaje que había ido en avión no me podía levantar del asiento para ir al baño, ni hacer fotos a mis compañeras. En el hotel a pesar de que era de 2 estrellas la habitación era muy apropìada. Lo que no me gustó fue el desayuno.
Las tres cosas que mas destacaron para mi en esta excursión fue el compañerismo, diversión y el aprendizaje. Al viaje le pondría un 10 porque además que lo pasamos muy bien con los profesores nosotras hablamos de cada cosa que veíamos. Este viaje lo volvería a realizar de nuevo, pero con más días.
RAQUEL

Anónimo dijo...

El viaje a Barcelona a mí me ha gustado mucho y me he divertido. Lo que más me ha gustado ha sido el puerto. La Sagrada Familia estuvo bien porque tuvimos una guia muy amable y me impresionó mucho al ver el edificio tan grande y alto.
En los transportes lo que más me gustaba era tanto cambio de metro, tren,etc...
Lo que más me ha gustado ha sido la sagrada familia porque fue muy interesante, las ramblas porque la avenida era muy larga y bonita y el mercado la boquería porque estaba toda la comida ordenada y había muchas chuches.
Hibiera sido mejor estar más días para conocer mejor Barcelona.
Al viaje le pondría un 10 y por supuesto que lo repetiría otra vez.
LAURA A.

Anónimo dijo...

Como maestros participantes en el VIAJE A BARCELONA, tenemos que deciros que compartimos con vosotras, las alumnas, la valoración del viaje. Tanto la preparación en el instituto como el viaje han salido bien y estamos muy satisfechos. Creemos, que los objetivos culturales, de convivencia y recreativos se han cumplido completamente como bien expresáis en vuestras valoraciones.
Todos hemos aprendido mucho y, especialmente, también destacamos la visita a la Sagrada Familia en la que tuvimos la suerte de que la guía, Gema, nos hiciera una visita muy didáctica y completa. Además el paseo por las ramblas, el puerto y los momentos interesantes y agradables de relación entre todos.
Ha sido un placer viajar con el grupo.

PEPE y EMILIO