jueves, 14 de abril de 2011

EL GÓTICO














Un vídeo y una presentación para completar el aprendizaje. Este material te puede ser útil para el trabajo a realizar con tus compañeros.

TIENES MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA:

3 comentarios:

Nazareth dijo...

El vídeo está bastante bien y me gusta mucho la estructura de la Catedral y la forma del rosetón de la fachada es muy bonita. Por otro lado la información de El Arte Gótico también me ha servido bastante y me ha enseñado muchas cosas como por ejemplo sus características, los tipos de arcos, las plantas, las vidrieras.. etc.

Anónimo dijo...

El video es muy completo, además no es aburrido ni pesado ya que explica las cosas de una manera clara y concisa, lo mejor es que es breve, esta muy bien.
El trabajo también está muy bien, y, me ha ayudado mucho para realizar el trabajo que hemos tenido que realizar en clase, incluso he incluido fotografías que este poseía en mi trabajo.
Montse.

Anónimo dijo...

Como ya he dicho el trabajo está muy bien aunque me arrepiento un poco de no haber incluido más fotografías en el mío de todos modos es una herramienta que nos pones al alcanze de la mano que ayuda a complementar nuestro trabajo de clase.
Montse 2C