domingo, 27 de noviembre de 2011

LA MAQUINA DEL TIEMPO



La MAQUINA DEL TIEMPO nos permite situarnos en el tiempo, conocer hechos y personajes históricos. Puedes viajar a través de las distintas épocas y es una herramienta sencilla para practicar, jugar, y aprender. PICA EN LA IMAGEN PARA INICIAR EL VIAJE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Están muy bien las actividades de LAS ÉPOCAS DE LA HISTORIA, para estudiar, jugar, practicar y aprender. Nos permite ir a la etapa que prefiramos y están bien adaptadas para nosotros y resumidas.

BY: MARIO 2C

Anónimo dijo...

Es interesante esta actividad es muy entretenida así es mejor estudiar.

Sheila 2ºC

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante pues nos ayuda a repasar todo lo que hemos dado y además es muy divertido, así aprendemos mucho más rápido.Me ha gustado.

Marta Bas.2ºC.

Anónimo dijo...

Hola,estes actividades me han parecidos muy educativas por lo que nos enseñan epocas muy antiguas personajes historicos, objetos que se utilazaban el la antiguedad. Lo que más me a gustado de esta actividad es que es una pagina muy sencilla que puedes aprender facilmente sin tener que aburrirte, me ha gustado tambien mucho algunos ejercicios de esta paragina. Yo se las recomiendo a las personas que le gusten la antiguedad y que le gusten las epocas historicas y algunos personajes que han sido historicos en la vida este enlaze se llama LA MAQUINA DEL TIEMPO es recomendada para todas las personas interesedas en las cosas de la antiguedad o de los hechos historicos.

Sergio 2ºC