viernes, 16 de diciembre de 2011

LA MONTAÑA: EL TEIDE



Este vídeo DE TRES MINUTOS ha recibido, hasta ahora, cerca de seis millones de visitas. Nos presenta unas imágenes de gran BELLEZA tanto del cielo como de la propia montaña y entorno del TEIDE (Tenerife).
Fue filmado entre el 4 y 11 de abril de 2011. El Teide es la montaña más alta de España (3718m), uno de los mejores lugares del mundo para fotografiar las estrellas y también tiene un observatorio que está considerado como uno de los más importantes del mundo.
El objetivo era capturar la galaxia, la Vía Láctea, junto con una de las montañas más impresionantes. El día 9 aproximadamente a las 3 de la noche una gran tormenta de arena golpeó el desierto del Sahara y desde el Teide era casi imposible ver el cielo con los ojos. Curiosamente la cámara estaba preparada y captó la tormenta de arena a contraluz por la isla de Gran Canaria pareciendo nubes de oro. La Vía Láctea brillaba a través de las nubes, por lo que las estrellas brillan de una manera interesante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,me ha gustado mucho el vídeo,era muy bonito e interesante

Anónimo dijo...

Hola, este vídeo me ha gustado. Ilustra imágenes muy bonitas tanto del cielo,las estrellas, los árboles, el mar, los bosques, las flores, etc... también hay paisajes muy bonitos con vegetación muy verde. Las imágenes que más me han gustado son las del cielo con las estrellas.Está muy bien y es muy interesante.

By: Mario 2C

Anónimo dijo...

Hola,este video me ha gustado mucho.ha sido muy interesante.Lo que más me ha gustado han sido las imagenes.


Alia saad 2C

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo porque la naturaleza es preciosa y porque las estrellas en el cielo son espléndidas.

Anónimo dijo...

Hola, este video me ha gustado mucho hay imagenes interesantes y bonitas tando de ls flores los arboles el cielo ... aparte de esto tambien hay algunos paisajes muy bonitos con la vegetacion muy viva, sabia y verde. Las imagenes que mas me han gustado han sido las de los cielos en las que se pueden apreciar las estrellas.

Sergio 2ºC