lunes, 9 de enero de 2012

CLIMAS Y PAISAJES







Como complemento y material de consulta tres enlaces para trabajar, picando en las imágenes: Vídeo: El clima de la Tierra, Visualización interactiva de climas del mundo y Paisajes –Biomas- interactivo de la Tierra. También en la página Geografía 1º está todo lo relacionado con el tema.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido una cosa muy interesante,porque me ha ayudado a estudiar,y a aprender más.Me ha gustado bastante,y es una cosa que te ayuda a estudiar y a aprender mucho más.


DANIEL 1°C

Anónimo dijo...

Me han parecido interesante,porque me han ayudado mucho con el tema y con las fichas.Tambien me ha ayudado a saber un poco mas y a recordar cosas.



Lorena 1ºB

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video de la Entrada De el Blog sobre el Clima de la tierra,te lo explican muy bien.Las actividades También me han sirvido para repasar y ampliar los conocimientos de este tema que estamos dando.
Saludos

Lydia S. 1ºB

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante , porque me han facilitado las horas de estudio y al hacer las tareas y tambien me ha ayudado a recordar


lucia 1ºb

Anónimo dijo...

Me han parecido muy interesantes.Ya que el tema que estamos dando es batante complicado y a mi me cuesta un poco y estos ejercicios me han demostrado que es muy facil y que se comprende con facilidad tambien me han ayudado a recordar lo dado hasta ahora.Gracias
Esther Cacho 1ºB

Anónimo dijo...

Los ejercicios me han ayudado a completar las fichas, y a aprender un poco más sobre los climas y los paisajes. Aparte de que me he entretenido mucho.

MONICA MORENO 1ºB

Anónimo dijo...

Me ha parecido entretenido e interesante porque siempre se siente curosidad por saber la flora y la fauna de cada territorio.


Óscar 1ºC