martes, 24 de abril de 2012

VÍDEO-REPORTAJE DEL VIAJE GREDOS e INMERSIÓN LINGÜÍSTICA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos Recuerdos.Que bonita Excursión.Hay que repetirla.




Lydia S.R. 1B

Anónimo dijo...

Me ha encantado la excursión,me encantaría hacer otra en 2º.
Me ha gustado mucho el albergue y a los lugares que hemos ido en general, sobretodo a la nieve.


MÓNICA MORENO 1ºB

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado todo bueno un poco menos el tener que hablar en inglés pero en fin.......¡
Ha sido inolviidableee me ha encantado. Yo volveria a repetir¡

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo por que me recuerda todo lo que hicimos.
Me gusto mucho el albergue y todo lo que hicimos pero eso de los 4 ecosistemas no me gusto mucho.

Cristina Carrasco 1ºB

Anónimo dijo...

Me ha encantado el albergue,y,casi todo lo que hicimos.Me lo he pasado muy bien.Me gustaria volver a hacerla.


Lorena 1ºB