domingo, 27 de marzo de 2011

EL IMPERIO ESPAÑOL

Estamos terminando, en 2º ESO, el trabajo de Los Descubrimientos y el Imperio Español que hemos enlazado con la película También la Lluvia. Los distintos equipos han presentado su tarea y nos encontramos en los momentos finales. Así, como actividad de repaso ilustramos mediante un vídeo corto los hechos del siglo XVI para ayudar a afianzar lo aprendido.


PICA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO




Una vez hayas visto el vídeo, si así lo consideras, deja tu comentario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El video me ha parecido muy instructivo por tanto por los mapas territoriales como, por las explicaciones y la gran cantidad de información que brinda.


Jose María García Benavides 2ºB

Anónimo dijo...

El vídeo está muy bien y es muy interesante me ha dado mucha información y con las imágenes es más fácil enterarse de las cosa



Rubén onivenis muñoz 2ºB

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante , ya que nos muestra de una forma interactiva la historia del Imperio Español , como nuestra monarquia , Carlos V , etc.



Alicia pardo torres 2ºB

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante porque me ha dado mucha informacion sobre el Imperio Español.



Miriam Báez Sánchez 2ºB

Anónimo dijo...

Me ha parecido una forma muy práctica de conocer la historia de España,y mucho más entretenida puesto que tiene muchas fotografías.
Es muy interesante.
Beatriz Núñez Carrasco 2ºB

Anónimo dijo...

El vídeo me ha servido mucho para entender esta etapa del imperio y las imágenes me han facilitado el aprendizaje.
Me ha gustado mucho y me ha sido muy útil.

Matías Sánchez Gallardo 2ºB

Anónimo dijo...

este vídeo me ha parecido muy interesante y me ha servido mucho para saber cosas de la historia de España

Roberto Corbacho Sánchez 2ºB

Nazareth dijo...

El vídeo es bastante interesante y explica resumidamente el reinado de Carlos I y cuando cede la corona de Castilla y Aragón a su hijo Felipe II y las imágenes van concordando con lo que se explica.