jueves, 5 de mayo de 2011

EL ANTIGUO EGIPTO

Este vídeo permite enlazar el origen del hombre, La Prehistoria, con las primeras civilizaciones, denominadas fluviales. Entre ellas, la de antiguo Egipto, permitiéndonos situarnos en sus inicios y en la que será una de las grandes civilizaciones.
MÁS SOBRE ANTIGUO EGIPTO EN:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante,porque con el video he aprendido más cosas importantes sobre el tema que estamos dando en clase del antiguo Egipto y tambien es entretenido.
Marta Bas.1ºC.

sara 1º A dijo...

Me parece interesante el vídeo y también el primer apartado de la unidad; me gusta mucho esta cultura o por lo menos lo que llevo estudiado de ella.

Anónimo dijo...

El vídeo me ha parecido muy interesante, además de entretenido.
Pienso que está muy bien explicado y resumido (lo que facilita su comprensión).
Este vídeo me ha enseñado cosas que antes no sabía, pero también me ha recordado otras aprendidas anteriormente (por ejemplo, lo relacionado con la muerte de los faraones, o con Akenatón y Tutankamón).

Me ha gustado mucho.

*Carolina, 1ºB.

Anónimo dijo...

Me ha parecido un vídeo muy interesante y educativo , sobre todo nos ayuda a comprender mejor el tema de historia que estamos dando en clase de ciencias sociales.
Me gusta estudiar historia porque es muy entretenida y así conocemos las personas que vivieron y las cosas que pasaron antes de que naciéramos.
Victoria 1C

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que haya este tipo de actividades y además en un blog, se aprende mucho y se estudia mejor que con el libro, a veces, todas las cosas se te van quedando en la cabeza y al final cuando llegas a clase sabes muy bien de que es el tema y de que se habla, se aprende mucho con estas actividades, en general me han gustado mucho todas las entradas, sobre todo estas de la historia del ser humano, y me parece una herramienta muy divertida ya que todo esto te ayuda en el examen.

Alberto 1ºA

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho,es interesante y
me ha ayudado a entender mejor el teme de los antiguos egipcios

Alia saad ali 1ºC

Anónimo dijo...

es divertido y ayuda a estudiar
De Tania 1ªA