lunes, 21 de marzo de 2011

EL MODELADO DEL RELIEVE

Hoy es el comienzo de la PRIMAVERA y el DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

Quiero aprovechar para desear ánimos al pueblo JAPONES ante el cúmulo de desgracias provocado por las fuerzas internas de la Tierra. Nuestra solidaridad y apoyo para que broten las semillas, nazcan las flores y se escuche el trinar de los pájaros en un nuevo día.


Como continuación de la entrada de LA TIERRA dejo para repaso y afianzar lo aprendido este vídeo de EL MODELADO DEL RELIEVE. Muy interesante, corto y bien presentado. Espero os guste.

PICA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO.



Una vez hayas visto el vídeo, si así lo consideras, deja tu comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un video muy bonito,me han gustado algunas fotos de ríos,lagos,montañas,dunas...Aprendes más cosas y cómo se han formado.
Marta Bas 1ºC.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho este vídeo, es muy bonito.
Me he interesado mucho por las fotos tan bonitas de las montañas, los ríos, los lagos...también es muy bonito aprender cosas como, como se han formado...
Victoria 1C

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho porque aprendes mas cosas

elu 1c

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video,los ríos y los lagos son muy bonitos,aprendes con este video y además me gusta saberlo porque es lo que estamos dando en C.Sociales.
By:Mario 1C

Anónimo dijo...

Me gusta la entrada y el vídeo, éste tiene unas imágenes muy bonitas y la verdad es que también el pueblo japonés necesita ayuda.
Alberto 1ºA